Y No Habia Luz!

Tarea #6: Exposición de El Circo de la Ausencia

Hasta el 21 de Diciembre el grupo El Circo de la Ausencia se estará presentandgo en la Galería de Arte en la Universidad del Sagrado Corazón. Y No Había Luz es su más reciente exposición la cual hace una critica introspectiva a la situación actual del país. Sin querer divulgar mucho sobre la obra como tal para que así puedan disfrutar su recorrido, si admitiré que fué una experiencia que te reta a pensar en situaciones sociales las cuales muchas veces se dan de la vista larga.

 

20626910_10156536505845329_782490623141717216_o
[{Foto: Facebook Y No Habia Luz}]

En parte eso es gracias al talentoso grupo de artistas que componen el elenco. La compañia de teatro ha estado junta desde 2005 hasta el presente tratando de llevar un mensaje a no solo el crecimiento cultural puertorriqueño sino tambien exponiendo el tipo de arte con ámbito educativo.

El grupo cuando no está retando a sus seguidores  con sus obras, están ayudando a la comunidad con talleres y experiencias artisticas. Para mas detalles y funciones no duden en seguir el enlace para su pagina de web que contiene todo lo que nesecitan.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s